Supervisan el Lic. Gerardo Gaudiano Rovirosa y el Ing. Alejandro de la Fuente Godínez, obras que se construyen para tratar apropiadamente las aguas residuales domésticas en la Zona Sureste de la Ciudad de Villahermosa

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), informa que el día de ayer martes 18 de octubre, el licenciado Gerardo Gaudiano Rovirosa, Presidente Municipal de Centro, y el ingeniero Alejandro de la Fuente Godínez, Director General de la CEAS, realizaron un recorrido para supervisar las obras que se construyen con el objetivo de tratar apropiadamente las aguas residuales domésticas en la Zona Sureste de la ciudad de Villahermosa.

En esta ocasión, ambos funcionarios constataron los trabajos que se están desarrollando particularmente en la colonia El Espejo 2, colonia Sabina, colonia Plutarco Elías Calles (antes Curahueso) y el fraccionamiento La Gloria, así como algunas de las áreas cercanas a estas demarcaciones.

Tanto el licenciado Gaudiano, como el ingeniero De la Fuente, quienes estuvieron acompañados por el ingeniero José Alfonso Tosca Juárez, Director de Obras Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, así como del ingeniero Benjamín Quiles León, Director General del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), del Ayuntamiento de Centro, confirmaron avances significativos en cada una de estas acciones de saneamiento las cuales, cabe reiterar, una vez totalmente concluidas (Zona Noreste y Zona  Sureste), se logrará alcanzar en el estado de Tabasco un 63% de cobertura en el tratamiento de las aguas residuales, con lo que se estaría ubicando la entidad arriba de la media nacional.

Sin duda, el trabajo coordinado y la suma de esfuerzos permiten garantizar que Centro y Tabasco transiten por el camino del progreso.

CEAS cambia contigo.

 

Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
1

About the Author